zentrada-Welcome-ES

Con el fin de llegar a los productos publicados en esta plataforma usted debe, en primer lugar y obligatoriamente, hacerse miembro de nuestra red de compradores.

Ir a la información complementaria sobre la adhesión gratuita...

LOGIN ...

Indicaciones de relevancia para el comercio mayorista seguro en internet y en Europa

Disfrute de la exclusiva seguridad en sus compras al por mayor a través de nuestra red de compradores Líder para el comercio mayorista en internet, en España y en Europa.

Como miembro en zentrada.network usted no disfrutará unicamente de un acceso básico a las ofertas limitadas de los productos de nuestros proveedores españoles y europeos líderes en el comercio al por mayor. También podrá por primera vez tener un acceso ilimitado. simple y rápido a las comprativas de precios del comercio mayorista.

A través de nuestro servidor securizado que recibe las solicitudes de pedidos y los pagos de zentrada.network. TradeSafe es gratuito para los compradores. usted hace sus pedidos en España y en Europa en internet y con totales garantías y seguridad con una protección pra el comprador en un comercio 100% B2B.

El servidor internacional TradeSafe le protege de manera eficaz contra la no-entrega de las mercancías, errores en las entregas, trampas en las condiciones generales de venta (CGV) y retrasos en los pedidos y les acompaña personalmente en sus compras profesionales a través de 7 países en Europa.


ES-TradeSafe-Promo775


Para su seguridad !

1. Haga y pague sus compras unicamente a través de los servicios y páginas Web de TradeSafe.
Los proveedores que intentan saltar por encima de nuestro sistema TradeSafe no son, por regla general de confianza. Los proveedores tienen la obligación de indicarles siempre "el mejor"precio también con a través de TradeSafe. Para su seguridad comuníquenos enseguida cualquier intento de saltar por encima de nuestro sistema TradeSafe.

2. Antes de confirmar su pedido, infórmese de todas las características e imagenes del producto expuesto. y compruebe si todas las caraterísticas se corresponden con lo que usted espera.
Considere las informaciones relativas a los plazos de entrega se refieren a plazos a partir de la fecha de identificación de su pago en TradeSafe.
La protección del comprador TradeSafe garantiza la prestación del servicio según las políticas de FairTrade-Policy. Un derecho de cancelación completo en la protección de los consumidores no es sin, embargo, posible.

3. Para cuestiones relacionadas con los productos y las negociaciones de precios, haga uso de la función Chat para poder entablar conversación escrita con el proveedor sobre cualquier asunto relacionado con su pedido, tallas, colores, características técnicas, etc.. ASi todas las características quedan correctamente reflejadas en un historial que puede servir de apoyo más tarde para aplicar las grantías TradeSafe.
En su función de ofertas el proveedor dispone de todas las opciones para aplicar descuentos y condiciones de entrega particulares.



Considere las ventajas del e-commerce y del potencial de Europa para sus compras al por mayor.
Para responder a sus consultas y darle soporte comercia, el equipo de zentrada TradeSafe le atiende personalement en el teléfono nº 917 610 920 o en tradesafe@zentrada.es.


Pour plus d’informatons sur le fonctionnement de TradeSafe, veuillez cliquer ici…